Marketing Inmobiliario en Pandemia

Marketing Inmobiliario en Pandemia

¿Quieres aprender algunos trucos para poder utilizar el mkt inmobiliario en pandemia y mantener vivo tu negocio?

Este martes a las 19 hrs están todos invitados a ingresar al webinar Gratis! Habrán sorpresas especiales para todos los inscritos en @globalbrokerscl , la nueva red social inmobiliaria.

Contaremos con la participación de @abogado_salvador_makluf para que aprendas aún más del creador del libro “ABC del corretaje de propiedades”

Y por supuesto de nosotros @hubalcl expertos en Marketing Inmobiliario en chile

¿Cómo inscribirme? Dale link al perfil y te registras en un

click https://meet.google.com/iby-rzfc-xtt


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Los 4 pasos de un Corredor análogo a digital

Los 4 pasos de un Corredor análogo a digital

El proceso de digitalización tanto de personas como de empresas tienen sus dificultades. Muchas veces pensamos que las redes sociales, sitios web y Marketing Digital en general son grito y plata. O simplemente de publicar algo y esperar que lleguen los clientes, nada más alejado de la realidad.

Pasar de ser un Corredor análogo (que solo reparte folletos y llama telefónicamente) a uno que recibe solicitudes de venta de propiedades en su WhatsApp, Captaciones en su email y automatizaciones de respuesta en su facebook debe ser gradual, paulatino y por, sobre todo, bien pensado. Si pudiéramos enumerar los pasos podríamos decir que en forma simplificada son los siguientes:

  1. Capacitación: estudiar la teoría antes de la práctica, leer el manual antes de armar. Suena bastante lógico, pero a la vez muchos se tiran a la piscina sin saber la diferencia entre un perfil personal y uno empresa, entre un Instagram personal y uno Business, cómo instalar un WhatsApp Business, cómo crear un Canal de YouTube y por, sobre todo, como converge todo esto en una estrategia digital
  2. Presencia Digital: crear los canales donde uno estará presente y, sobre todo, se comprometa a subir contenido, es el segundo paso, ya estudiaste, te preparaste. No tienes que ser un master en Marketing Digital ni mucho menos, es más aquí te sugerimos un curso sumamente económico para partir con la teoría. El objetivo más que ser un nerd digital inmobiliario, es que sepas para que sirve cada plataforma y cuándo no usarlas. Entonces, ya sabes, eliges la presencia (en que canales estarás) y creas tu presencia ¿Qué sigue?
  3. Contenidos: ahora viene la parte difícil, la de ser disciplinado, generar contenidos de valor a los clientes que quieran tus servicios o que busquen soluciones, pero no te conocen. Hay que empezar a construir tu embudo inmobiliario de a poco para que esa brecha de la desconfianza se vaya rompiendo.
  4. Asesoría Profesional: en los grandes mercados cada Agente Inmobiliario cuenta con un equipo de Marketing detrás que los hace exitosos. En el rubro, el Marketing es fundamental tal como en todas las industrias donde el vender en forma expedita y lo más automatizada posible es la solución.

Nosotros como Hubal, hemos asesorado a cientos de corredores a lo largo del país. En qué consiste esto, es usar tus redes, tus clientes y comunidad en hacer que te conozcan, confíen y terminen depositando en ti su activo más valioso. Su Propiedad.

Cómo puedes ver el proceso de digitalización es una transformación que no es de un día para otro, sino que requiere esfuerzo e inversión. Pero el resultado vale la pena, por que los que son digitales son los que sobrevivirán.

Hubal Marketing
Digital www.hubal.cl


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